jueves, 15 de noviembre de 2012

HACE MUCHO TIEMPO...

Hola , he estado un tiempo sin poder conectarme al blog , porque no me funcionaba bien la línea de internet , así que...¡YA ESTOY EN 1º DE E.S.O.!
Seguimos todos los compañeros juntos y estamos en contacto para lo de los blogs.
En nuestro último viaje fuimos a Córdoba. De esto hará 3 o 4 meses.
Vimos La Mezquita , estuvimos en el puente de San Rafael , también estuvimos dentro de un castillo y más cosas.
Os tengo que contar una cosa ; en el castillo nos perdimos algunos , aquello era tan grande...Pero al final nos encontramos con los demás , y tuvimos suerte.De no haber sido así , yo estaría todavía en Córdoba.
Pero bueno ; no estoy aquí para escribir sobre lo que pasó , estoy aquí para escribir lo que vimos.
O mejor , os lo voy a mostrar , aquí lo tenéis:            











No hay comentarios:

Publicar un comentario